[Talk-es] Importación del Catastro

Rodrigo Rega rodrigorega en gmail.com
Jue Nov 17 00:55:49 UTC 2016

Catastro que ya han realizado ediciones y hay diversos hilos en la lista
sobre importaciones del Catastro, pero lo pregunto por estar seguro...
No te puedo dar una respuesta oficial, pero yo personalmente ya he hecho
importaciones en Lugo ciudad.

se habla de la versión "2014-10-14", pero en Github veo que hay otra más
reciente de junio de 2016.
La versión de 2016 trata de arreglar un problema de incompatibilidad con el
nuevo formato de timestamp que usa ahora josm, pero no lo arregla, así que
sé están usando scripts externos [1] para solventar el problema.

Por si finalmente te animas a hacer importaciones, te paso un video [2] que
hice sobre como procesar los datos de Catastro con josm.

[1] https://github.com/AnderPijoan/cat2osm2/issues/13#issuecomment-218145299
[2] https://youtu.be/zroII9iI5IM