[Talk-es] Importación del Catastro

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Jue Nov 17 10:03:18 UTC 2016

Hola,

Desde Zaragoza también estamos interesados en reactivar la importación del
Catastro. Desde mi punto de vista es ridículo seguir pintando las áreas del
Catastro desde el WMS cuando resulta que las podemos incluir desde la
información original y dedicarnos a mejorarla/actualizarla.

Creo que es necesario que reactivemos el tema y definamos un protocolo de
acción que se adecúe con los requerimientos del grupo central de
importaciones. Quizá, como dice Santiago, la cosa es participar la
información por elementos. Empecemos entonces con los edificios (incluidas
las alturas) y los números de calle y usemos la herramienta de tareas.

Entiendo que el problema con el campo de fecha (ya no recuerdo exactamente
como se llamaba) es sencillo de corregir. Incluyámoslo junto al proceso de
transformación de los datos, aunque sea en un script externo y listo.

¿Qué decís? ¿Recuperamos el tema de forma global o seguimos con las "ñapas"
particulares?

Salud y Catastro (me copio de yopaseopor 😉)

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo
from my mobile 📱