[Talk-es] Importación del Catastro

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Jue Nov 17 13:24:33 UTC 2016

Cuando hablo de importar el catastro e implementar un protocolo de acción
me refiero a que se realice con supervisión, contraste, si no es sobre el
terreno, al menos con la ortografía actualizada a mano y nunca "a ciegas".

Por supuesto que existen amplias zonas dónde la información del catastro
está sin actualizar y deja mucho que desear, en especial en áreas rurales o
zonas con una dinámica urbana muy elevada. Hay que estudiar caso por caso e
importar por barrios, pequeños pueblos... para eso el gestor de tareas es
una buena herramienta.

Salud y buen catastro 😉

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo