[Talk-es] Importación del Catastro

Matías h taborda.barroso en gmail.com
Jue Nov 17 11:30:41 UTC 2016

Hola.

Solo un apunte. Tener en cuenta que los datos de Catastro, en según que
poblaciones, dejan mucho que desear.

Creo que es necesario conocer la población que se vaya a importar porque
suele pasar que no coinciden los nombres de las calles, los contornos de
los edificios ni mucho menos los números.

He realizado pequeñas importaciones (catastro_caceres y catastro_badajoz) y
no es tan fácil como pueda parecer a priori.

Pero, en definitiva, si que estoy de acuerdo que es mejor eso que
digitalizar sobre el WMS de Catastro y que su habría mucho trabajo para
hacer.....
Se nos acumulan las tareas :)