[Talk-es] Importación del Catastro

Gonzalo Pesquero Serrano gpesquero en yahoo.es
Vie Nov 18 13:17:20 UTC 2016

Estoy a la espera de que Celso me confirme si podemos reactivar las cuentas de correo <xxxxx en openstreetmap.es> en su plataforma, tal y como estaba hace algún tiempo, pero todavía no he recibido respuesta. De todas maneras, yo creo que sería mejor que cada usuario se cree su propia cuenta para imports.

Para coordinar las importaciones manuales de edificios y portales, yo voto por seguir el consejo de Santiago Crespo y hacerlo utilizando el gestor de tareas.

No soy un experto estos temas, pero me ofrezco a ayudar a bajar datos de la web del Catastro, pasarlos a formato OSM, dividirlos en áreas, etc.

Un saludo,
Gonzalo Pesquero