[Talk-es] Importación del Catastro

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Sab Nov 19 10:44:34 UTC 2016

Incluiré este tema de la importación del catastro para la próxima reunión
virtual:
- Puesta al día de la situación (¿quién se puede encargar?),
- problemas,
- soluciones posibles y alternativas,
-  y diseño de protocolo a seguir

¿Qué os parece? Quizá se pueda usar la página de importación del catastro
de la wiki para la coordinación.

Enlaces de la wiki a tener presentes:

Guía de importaciones: https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Import/Guidelines
Catálogo de importaciones:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Import/Catalogue
Página de importación del catastro:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Spanish_Cadastre --> quizá se le
pueda poner en la categoría del proyecto España??

Saludos

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*