[Talk-es] WikiProject Spain

yo paseopor yopaseopor en gmail.com
Mar Sep 6 22:11:06 UTC 2016

¡Gente!

Me dispongo a reorganizar la wiki española
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Spain, como ya ayudara a
hacer con la catalana (el resultado
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Catalan)

Las ideas de inicio que me rondan por la cabeza son:

-Recopilación de todo lo existente sobre España y sus diversos territorios
en la wiki
-Apartados claros y breves
-Wiki ramificada, empezamos por una página principal y acabamos por una
ciudad, usando todas las posibilidades que OSM wiki nos da entre ellas
plantillas de ciudades, categorías,etc.
-Actualización del estado de los diversos proyectos
-Inclusión de enlaces y de todo aquello que se haga en España sobre OSM
-si teneis más las añadiís

Lo que después salga...el tiempo lo dirá. La wiki realmente será lo que
querais que sea , evidentmente no es mía ni lo pretendo, y si alguien sabe
más/mejor/tiene ganas le animo encarecidamente a que le meta mano, todos
tenemos usuario, todos podemos modificar.

Os animo a que hagais debate en esta lista, en el grupo de Telegram y que
digais ideas, de lo que quereis, de cómo lo quereis y, por supuesto, de lo
que querais.
También os he añadido un apartado al final de la página principal donde
podeis añadir todos los enlaces de dentro o fuera de la wiki que aporten
contenido ya hecho y por clasificar dentro de OSM España. Es una wiki
grande, y bastante antigua...la conozco poco, voy a necesitar muchas
"manos"...¿Me ayudais, por favor? ;)

Salut i wikis
yopaseopor

PD:https://www.youtube.com/watch?v=_wG6Cgmgn5U