[Talk-es] WikiProject Spain

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Sep 7 09:27:29 UTC 2016

Gracias por el correo Héctor,

Me gusta la página del proyecto en catalán, a mi me parece un muy buen
ejemplo a seguir.

Acabo de meterme en la página y se me ocurren varias cosas (no lo hice por
buscar un poco de consenso antes por esta vía):

- Para empezar decir que la página está en remodelación para que no se
asuste cualquier otro que pase por allí. Quizá se puede poner alguna
referencia a que esta remodelación surge de la "reactivación" de la
asociación y/o de un grupo de personas que hemos tomado la iniciativa de
coordinar la comunidad (de ahí a un enlace a una página con este tema?)

- Después, para ir construyendo, pondría todos los enlaces de páginas
significativas que puedan/deban estar en la página principal y ya las
ordenaremos por territorio y/o temática más adelante (así las vamos
poniendo según las encontremos). OJO! por ejemplo las páginas de un
territorio determinado, como una comunidad autónoma... no de sus provincias
y/o municipios/ciudades, si estos ya están enlazados con estas.

- Lo del listado de usuarios no se si habría de ponerse aquí o en página
aparte o si es necesario.

Ah! lo comenté por el grupo de Telegram, creo que lo correcto es hablar del
proyecto de mapeADO DE España NO del proyecto de mapeo para España [1] (no
consigo cambiar esto, alguien me ayuda??). Si me apuráis, lo más preciso y
correcto sería poner "cartografiado" pero bueno.

Saludos

[1] http://dle.rae.es/?w=mapeado

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos