[Talk-es] WikiProject Spain

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Sep 7 09:30:59 UTC 2016

Ah! y se me olvidaba lo del tema del idioma,

Si la página la vamos a redactar en español, quizá se pueda poner algo al
respecto más arriba y/o se debería crear una página ES:?

Quizá se puedan traducir en los títulos lo más destacado también.

En la reunión de ayer parece que a todos nos pareció bien que era mejor
trabajar sobre la wiki del proyecto en español y, si acaso, ya se
traduciría más adelante.

Yo creo que es mejor tener algo en español que no tener nada.

Un saludo

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos