[Talk-es] Mapillary frente a Openstreetview

Iñaki xakaubillos en correspondencia.eu
Mie Sep 7 16:56:44 UTC 2016

Una hipótesis:

Supongamos que Mapillary tiene la sede en EEUU (me da igual el país que
sea). Si tenemos algún problema legal con ellos, supongo que tendríamos
que litigar con la justicia de EEUU. Si tenemos algún problema con ese
banco “naranja” de los anuncios televisivos ¿en qué país litigamos?...

Si en las condiciones legales de Mapillary pone que se quedan con la
propiedad de la foto, ¿dónde pone que el original es del creador? Porque
en un contrato, lo que no pone, no vale.

     Es únicamente materia para la reflexión

     Saludos,