[Talk-es] Mapillary frente a Openstreetview

Xavier Barnada xbarnada en gmail.com
Mie Sep 7 17:12:28 UTC 2016

Hola Miguel,

Supongo que el detalle radica en lo que consideremos como obra derivada
¿los datos de Here son una obra derivada de Mapillary?
Esta misma duda aparecio cuando se usaban imagenes aereas como por
ejemplo Bing, ¿los datos que generamos a partir de la imagenes aereas
de Bing son obras deribadadad de Bing?

Saludos

El dc 07 de 09 de 2016 a les 18:41 +0200, en/na Miguel Sevilla-Callejo
va escriure: