[Talk-es] Mapillary frente a Openstreetview

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Jue Sep 8 14:03:19 UTC 2016

Marco,

Respuesta rápida:

Básicamente Mapillary me compensa y no voy a cambiar a OpenStreetView por
que lo veo aún muy verde y no tengo el tiempo ni las ganas de experimentar
con ello, sinceramente.

Me parece muy bien la parte de que las apps y la web sean abiertas pero las
imágenes son igualmente CC SA-BY y aún no tienen desarrollada herramienta
para iD (creo que es el editor de entrada para los nóveles) y Mapillary
ofrece y comparte unas cuantas herramientas también abiertas.

Si OSV arranca y crece siempre puedo subir mis fotos a esa plataforma
también.

Como verás no son grandes argumentos ni de mucho peso. Básicamente
operatividad. ¿Y tú? ¿Qué ventajas le ves a OSV sobre Mapillary?

Un saludo

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos