[Talk-es] Mensajería instantánea en OSM.es

yo paseopor yopaseopor en gmail.com
Dom Sep 25 12:21:11 UTC 2016

No estoy de acuerdo con Iñaki, es cierto que yo puedo tener una mínima idea
de como funcionan algunas herramientas puesto que ya las uso...pero te
puedo asegurar que sí yo , que sé poco sé gestionarlas "de aquella manera"
el participar en ellas no debería ser difícil, a parte de que tienes a toda
la gente de OSMES que sí sepa a tu disposición para ayudarte si lo
necesitas.

Y por poner un ejemplo de eso de "hacer fácil lo difícil" aunque sea "mi
libro" el hecho de hacer la parte de etiquetaje del preset de señales (unos
menús añadidos al programa JOSM) es para hacer un etiquetaje completo con
solo unos clics. Encontrarás desde autopistas a carreteras y caminos con
asistentes, en castellano y listos para completar.

Y quien dice eso dice editar una wiki con el editor visual o copiar las
partes interesantes de una conversación y publicarlas en cualquier lado. Si
se quiere, hay un sitio para cada persona en OSM en general y en OSMES en
particular

Salut i OSMEs
yopaseopor