[Talk-es] Mensajería instantánea en OSM.es

Moi moiarcsan en gmail.com
Dom Sep 25 15:36:50 UTC 2016

Buenas Antonio,

Por el sur estamos Geoinquietos[1] Sevilla[2], que colaboramos bastante con OSM e intentamos dinamizar y organizar eventos divulgativos, así como sesiones de importación de datos.
También hay Geoinquietos en Córdoba y Almería.

Si te viene bien alguna de estas ciudades te recomiendo que acudas a una de las reuniones que hacemos y veas cómo nos organizamos y en que estamos trabajando.

Un saludo!!!

[1] http://geoinquietos.org
[2] http://sevilla.geoinquietos.org/