[Talk-es] Mensajería instantánea en OSM.es

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Lun Sep 26 12:34:03 UTC 2016

Hola, aquí va mi punto de vista.

Estoy de acuerdo que el Telegram a veces es un tanto descontrol, te puedes
encontrar con 200 mensajes sin leer un día y es una locura ponerte a leerte
todos. Yo muchas veces lo hago pero lo normal va a ser pasar porque es una
locura. Pero no veo una solución clara.

Yo la idea que tenia es la que se ha comentado muchas veces de que cuando
surja algo importante en telegram que se pase a la lista de correo o a la
wiki en algunos casos pero ya he visto que es una cosa complicada y no
siempre se hace, y yo el primero que no lo hace. Hay que gastar tiempo para
hacerlo y hay que intentar justamente lo contrario, buscar un método que no
nos haga gastar más tiempo.

La mayoría de las aplicaciones que se comentan no las conozco pero si son
parecida a Slack en principio veo un error cambiar. Slack lo estado
utilizando hace poco para un proyecto entre un grupo de personas jóvenes y
la mitad se perdían bastante. Tiene una curva de aprendizaje complicada en
algunos casos. Lo cual podría echar para atrás algunas personas cosa que
creo que no nos podemos permitir.

Yo estoy dispuesto a probar cualquier propuesta.

un saludo.

Blog http://blog.jorgesanzs.com/