[Talk-es] Problema con los límites de Andalucia y Almería

Jesús Gómez Fernández jesus.gomez.fdez en gmail.com
Mie Sep 28 11:36:10 UTC 2016

Gracias Alejandro.
Parece que están correctas pero me despista mucho que si descargas en JOSM
la relación con los límites de la Comunidad Autónoma de Andalucia aparezca
en ella parte de la provincia de Almería, tal y como muestra la imagen de
mi anterior correo.
No se, miraré un poco más y si descubro algo lo escribo por aquí.

Saludos
Jesús Gómez