[Talk-es] Mensajería instantánea en OSM.es

Jorge Sanz jsanz en osgeo.org
Mie Sep 28 13:36:12 UTC 2016

Veía esto venir :-)

Estoy de acuerdo con mi tocayo^2 en que con Telegram/Matrix es
suficiente. Yo uso slack a diario también, pero la verdad es que como
lo enfoco solo a curro no me importa cambiar de herramienta/contexto
para temas de hobbies.

Creo que hacen falta más salas y ser cuidadosos de llevar la
conversación al foro adecuado (incluyendo por supuesto esta lista).

Yo estas salas las crearía en Matrix y actualizaría una página del
wiki con un listado de las mismas.

Si alguien cree que hace falta también que esté en Telegram pues se
vinculan. Aunque entiendo que siendo foros más específicos, pueden
"vivir" en un espacio un poco menos "mainstream", pero esto es solo
una impresión muy ligera, es más que nada por facilitarle la vida a la
gente que tenga que mantener estos alambres.

Por lo demás encantado de ver más gente participando de una forma u
otra, hay que probar cosas nuevas y experimentar y dar un poco de
tiempo para encontrar el canal más adecuado. Esto siempre lo va a
hacer la gente más inquieta y luego cuando se calme la cosa ya que se
puede sumar al resto de la gente.

Saludos!!

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org