[Talk-es] Mensajería instantánea en OSM.es

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Mie Sep 28 13:21:50 UTC 2016

Hola.

Creo que hay que probar pero tampoco diversificarte a todo programa de
mensajería que encontremos. Por mi parte creo que con matrix/riot y
telegram es suficiente para ver como funciona la cosa. Al final acabamos
repartidos por todas partes cada uno en un programa diferente y ya si que
la tenemos montada.

En cuanto al ruido ahora que ha entrado de golpe mucha gente nueva lo veo
normal, eso es unos días se tranquilizara y no creo que por esa parte se
tengan problemas.

Por otra parte en cuanto a los sitios que no están vinculados si que veo un
problema. Una posibilidad es crear un grupo de etiquetado también en
telegram y vincularlo con el de matrix aunque no se hasta que punto sera
bueno o malo.

Saludos.

Blog http://blog.jorgesanzs.com/