[Talk-es] Ciudades con edificios y portales

Xavier Barnada xbarnada en gmail.com
Vie Sep 30 13:46:28 UTC 2016

Hola,

Solo añadir a lo que comenta Carlos, en Girona solo hay una parte de la
ciudad con los números de puerta

Saludos

El dv., 30 set. 2016, 11:32, Carlos Cámara <carlos.camara en gmail.com> va
escriure: