[Talk-es] Ciudades con edificios y portales

Carlos Cámara carlos.camara en gmail.com
Vie Sep 30 13:52:11 UTC 2016

Disculpad la confusión por resucitar este post. Estaba haciendo una
búsqueda en mis correos y he respondido al mensaje que tenía sin leer sin
percatarme de la fecha.

Saludos

Carlos Cámara
http://carloscamara.es

> Hola,
>
> Solo añadir a lo que comenta Carlos, en Girona solo hay una parte de la
> ciudad con los números de puerta
>
> Saludos
>
> El dv., 30 set. 2016, 11:32, Carlos Cámara <carlos.camara en gmail.com> va
> escriure:

>>> (buildign=residential, buildiong=comercial, etc.) y a ser posible con sus
>>> entrance=yes. Si tienen las alturas, ya es para nota. Por supuesto,