[Talk-es] Importación de la red básica de transporte de agua de Tenerife

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Lun Mar 6 00:39:19 UTC 2017

Hola

Comunico para su debate el segundo proyecto de importación relacionado con
el Plan Hidrológico de Tenerife que tengo previstos.

<
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Import_of_Tenerife%27s_basic_water_transport_network

Me gustaría contar con vuestras aportaciones y sugerencias para poder
dirigirme luego a la lista imports.

He elegido como etiqueta para los canales (acéquias) waterway=drain, que es
la que actualmente se está usando en la isla. En otros lugares de España se
está usando waterway=ditch y según Overpass se usa más aunque hay muchas
apariciones de ambas.

Saludos, Javier Sánchez