[Talk-es] Importación de la red básica de transporte de agua de Tenerife

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Lun Mar 6 06:45:59 UTC 2017

No es lo mismo un drain que un ditch.

Drain es una conducción de agua de drenaje. Se usa para canalizar y drenar
el agua de lluvia.

Acequia es 'irrigation ditch' en inglés, los que podría traducirse
textualmente como "zanja de regadío".

No conozco el caso de Tenerife, pero si estamos hablando de acequias de
regadío yo no usaría drain sino ditch.

Un saludo
--
David