[Talk-es] Importación de Catastro. Permisos para crear proyectos en el gestor de tareas

dcapillae dcapillae en gmail.com
Dom Feb 11 19:37:50 UTC 2018

Hola, Javier.

Voy a necesitar permisos para crear proyectos en el gestor de tareas. Mi
usuario OSM es «dcapillae» [1], y mi cuenta dedicada para la importación de
edificios, «dcapilllae_building-import» [2].

Estoy en contacto con Antonio Clavero para gestionar conjuntamente los
proyectos que vayamos publicando en la provincia de Málaga. He pensado en
crear un primer proyecto en el distrito de Puerto de la Torre [3], a modo
casi de prueba, para ver cómo funciona el gestor de tareas. Puerto de la
Torre es un distrito de Málaga capital, no muy grande y con pocos edificios
mapeados en OSM, por lo que he pensado que sería un buen lugar para empezar.

Si veo que consigo publicar este primer proyecto sin problemas y que todo va
bien, empezaremos a publicar proyectos para otros distritos y otros
municipios de la provincia. Es probable que necesite ayuda durante el
proceso. ¿Te puedo consultar en la lista o mejor por correo privado?

[1] https://www.openstreetmap.org/user/dcapillae
[2] https://www.openstreetmap.org/user/dcapillae_building-import
[3] https://www.openstreetmap.org/relation/6929578

-----