[Talk-es] Importación de Catastro (Joaquim Puxan)

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Mar Feb 13 19:22:45 UTC 2018

Hola

Bienvenido. Aquí estamos para lo que haga falta. A ver si consigues que
Jerome te heche una mano, pero sospecho que lo que se va a hacer ahora,
comprobando los números de portal con las fotos de fachada es mucho más
trabajo que subir edificios y ya está.