[Talk-es] Importación de Catastro (Joaquim Puxan)

Joaquim jpuxanr en gmail.com
Mar Feb 13 16:41:55 UTC 2018

Hola a todos,

Repasando las últimas instrucciones para la importación en un intento de
coordinar la importación en mi área, Menorca, descubro que ya se ha
iniciado el mapeo de los edificios de las poblaciones de Menorca en base
a los mapas del catastro.

Un mapeador, jerome92370, hace un tiempo que está mapeando básicamente
por Francia, pero también en Menorca. En estos momentos ha mapeado los
edificios de los centros urbanos de Ciutadella, Mercadal y Ferreries y
está iniciando Es Castell. Me he puesto en contacto con el y me dice que
si ahora se inicia el proceso de importación, que conocía pero que no
arrancaba, el se dedicará a otros asuntos que tiene pendientes. Le he
ofrecido continuar pero siguiendo las normas del proceso de importación
pero no he tenido respuesta.

Me propongo dirigir la importación de Menorca, que presentará
características especiales por esta actualización previa explicada. La
región es más bien pequeña, lo que ya me está bien para empezar.

Espero vuestra colaboración para aclarar las dudas que vayan surgiendo.
Ya he hecho algunas simulaciones y, de momento sin problemas.

Joaquim