[Talk-es] Placas distintivo para establecimientos turísticos en Canarias

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Jue Feb 15 19:51:03 UTC 2018

Ok. Hecho en
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Canarias#Placas-distintivo_para_establecimientos_tur.C3.ADsticos

Traducción de google, se agradece revisión.