[Talk-es] Importación de Catastro. Correcciones en archivos de tareas y subida de archivos al repositorio en línea

dcapillae dcapillae en gmail.com
Sab Feb 17 12:55:13 UTC 2018

Gracias, Javier.

Haré lo que me dices. En principio había pensado importar sólo edificios y
dejar las direcciones para otro momento, bien para corregirlas durante el
proceso, bien para corregirlas posteriormente, con la idea de evitar tener
que ejecutar de nuevo CatAtom2Osm. Mi ordenador es lento hasta la
desesperación cuando se trata de procesar municipios grandes.

Me he descargado Totalán y tarda mucho menos. Voy a intentar corregir el
callejero de Totalán y volveré a ejecutar CatAtom2Osm. Mi ordenador parece
que va bien con muncipios pequeños. Paralelamente iré corrigiendo el
callejero de Málaga y volveré a ejecutar el programa una vez corregido. Si
veo que tarda mucho, quizás necesite que me eches una mano.

A ver si puedo tener un proyecto publicado para la provincia de Málaga
durante este fin de semana. Si no puede ser Málaga, empezaré por Totalán o
algún otro municipio pequeño. Hay ganas de empezar.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae
--