[Talk-es] Importación de Catastro. Correcciones en archivos de tareas y subida de archivos al repositorio en línea

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Sab Feb 17 17:45:51 UTC 2018

Si no importas direcciones, también habría que volver a generar los
archivos sin las direcciones.

Totalán es un buen comienzo para coger la dinámica. Si me pasas el archivo
highway_names yo te genero las tareas sin problema. También nos podemos
poner de acuerdo y te echo una mano revisando callejero, al menos
identificando las que están bien y las que hay que revisar.