[Talk-es] Importación de Catastro. CatAtom2Osm no reconoce el archivo 'highway_names.csv'

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Lun Feb 19 16:25:30 UTC 2018

Hola Daniel

Cuando pueda ponerme delante del ordenador lo explico en detalle en la
wiki, mientras te adelanto de cabeza. Dile guardar como y marca una opción
que dice algo así como modificar opciones. Te saldrá un diálogo para
seleccionar el separador. Dile punto y coma si estás usando la versión
1.1.0 o tabulador si estás usando 1.1.1.