[Talk-es] Importación de Catastro. Archivos de tareas desaparecidos del repositorio en línea

dcapillae dcapillae en gmail.com
Mar Feb 20 20:41:20 UTC 2018

Gracias, Javier. Lo probaré.

Ayer publiqué dos proyectos en el gestor de tareas, uno para Totalán y otro
para Colmenar. Previamente había subido los archivos de tareas al
repositorio en línea. Hoy he querido empezar a contribuir y me he encontrado
con que los proyectos estaban en estado de borrador. Yo los publiqué ayer
por la noche, y me cercioré de que estuviese publicados y disponibles en
línea. Los he vuelto a publicar hoy, pero me he encontrado con otro
problema: los archivos de tareas han desaparecido del repositorio en línea.

Yo no he modificado nada desde que publiqué los proyectos ayer por la noche.
¿Qué ha pasado?

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae