[Talk-es] Opensouthcode 2018

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Mie Feb 21 00:07:03 UTC 2018

Buenos días,

Hago bump de esto porque creo que sería interesante que se diera una
charlica de difusión de OpenStreetMap. ¿Ningún contribuidor de la zona se
atreve/quiere? Si hay ganas igual se podría hacer incluso una mapping
party.

Yo daría la charla, pero me cae un poco mal ir desde Zaragoza sólo para dar
la charla...

Saludos,
Alejandro Suárez