[Talk-es] Opensouthcode 2018

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Feb 21 08:25:33 UTC 2018

Pues siendo en Málaga yo animaría a Daniel Capilla a que fuera.

No tiene ni por qué preparar material sobre el tema, que reutilice parte
del material que hay en el repositorio de presentaciones:
http://bit.ly/osmpresentaciones

Saludos

--
*Miguel Sevilla-Callejo*