[Talk-es] Importación de Catastro. Archivos de tareas desaparecidos del repositorio en línea

dcapillae dcapillae en gmail.com
Mie Feb 21 07:43:44 UTC 2018

Gracias, Alan.

Quizás Javier nos pueda responder a tu pregunta. Yo no sé mucho sobre
importaciones, es la primera en la que participo.

Aprovecho para agradeceros vuestra participación en los proyectos y pediros
paciencia y comprensión con los errores que pueda cometer en la publicación
y revisión de los mismos. Estos últimos días han sido bastante intensos.
Muchas cosas eran nuevas para mí: los complementos de JOSM, el procedimiento
de importación, el gestor de tareas, el repositorio de GitHub...

Doy por hecho que me voy a equivocar más de una vez, así que os pido
paciencia. Espero ir mejorando conforme vayamos publicando nuevos proyectos
para Málaga. Nuestra intención es publicar un proyecto para todos y cada uno
de los 103 municipios de la provincia.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae