[Talk-es] Importación de Catastro. Archivos de tareas desaparecidos del repositorio en línea

alan_gr alangrant72 en gmail.com
Mie Feb 21 00:13:20 UTC 2018

Buen trabajo Daniel!

He subido una manzana en Totalán, en realidad solo una casa. Tardé bastante
en hacerlo, más que nada porque no estoy acostumbrado a utilizar tantas
herramientas de JOSM. Además estoy fuera de casa con un laptop de pantalla
pequeña, me perdí entra tantas ventanas de JOSM. Seguramente con la práctica
la cosa irá más rapido.

Tengo una pequeña duda. Había entendido que la idea de crear una cuenta para
la importación era para recopilar todos los datos (p.e. fuente, URL de la
página en el wiki) en esta cuenta, evitando así repitirlos en cada conjunto
de cambios. Las directrices en inglés [1] incluso hablan de las ventajas de
ahorrar espacio en la base de datos.  Pero veo que por defecto todos los
detalles salen en el conjunto de cambios. Lo estamos haciendo bien entonces?
Sé que no todo lo que se lee en el wiki es cierto...

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Import/Guidelines

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html