[Talk-es] Calle con tramo asfaltado y otro sin asfaltar

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Lun Feb 26 12:37:39 UTC 2018

Buenas,

como casi cada vez que intento mapear algo me surgen las dudas. :)

He encontrado una calle que tiene un tramo asfaltado y otro sin
asfaltar, pero están como dos objetos independientes sin relación. La
parte sin asfaltar está como un camino rural, pero he comprobado por
vecinos, carteles y numeración que es la misma calle.

El caso es que si pongo el tramo sin asfaltar como calle urbana me deja
unirlos pero lo que no se hacer entonces es poner el asphalt en una y el
unpaved en la otra.
¿O tenían que ser dos tramos sin unir?

Saludos,
Colegota