[Talk-es] Calle con tramo asfaltado y otro sin asfaltar

Ibai Gurrutxaga ibai.gurrutxaga en gmail.com
Lun Feb 26 16:16:37 UTC 2018

Hola.

Basándome en lo que dice la Wiki [1] había interpretado que una pista
(track) se caracteriza principalmente por su uso ("caminos para fines
agrícolas, carriles forestales, etc."). De hecho, según la Wiki, una
pista "ocasionalmente puede aplicarse también a caminos pavimentados"
así que parece que el pavimentado no es una característica decisiva.

Según esto parece que si la calle en cuestión no es para fines agrícolas
o forestales no es lo más adecuado etiquetarla como track, aunque no
esté asfaltada.

Un saludo,
Ibai.

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Tag:highway%3Dtrack