[Talk-es] Incidencia con relaciones definidas en glorietas

Jo winfixit en gmail.com
Lun Feb 26 22:38:08 UTC 2018

Ah, me alegre. Si por casualidad conoces a un(a) estudiante en España o
Latina America, quien conosce Java y con interés de adelantar el proyecto;
lo he propuesto para un nuevo Google Summer of Code.

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Google_Summer_of_Code/2018/Project_Ideas#JOSM_Editor

Jo