[Talk-es] Incidencia con relaciones definidas en glorietas

dcapillae dcapillae en gmail.com
Lun Feb 26 22:27:37 UTC 2018

Gracias, Javier. Ya he revertido los cambios.

Estoy en contacto con el usuario. Sólo quería redondear las formas y que
prestásemos más atención a este aspecto del mapa. Usa iD y no comprende a
qué me refiero cuando le digo que sin darse cuenta ha roto las relaciones al
unir las vías, pero creo que ya está resuelto.

Mañana revisaré las rutas de bus para ver si todas están bien y la reversión
no ha provocado otros problemas. No suelo ser un usuario habitual de
reversiones.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae