[Talk-es] Calle con tramo asfaltado y otro sin asfaltar

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Mar Feb 27 14:47:40 UTC 2018

Pues andaba mirando en map compare [1] y lo cierto es que creo que es
buena cosa que alguien que vea el mapa en pantalla se haga la idea de
que ahí el suelo es de otra forma. Tal como queda ahora parece un tramo
de calle "normal".

Si no me decís nada en contra, de aquí a mañana lo dejo con los
atributos que decía yopaseopor.

Y espero que esto no vaya contra lo de "no mapear para el render". :)

[1]
https://tools.geofabrik.de/mc/#17/40.8234/-3.6789&num=4&mt0=mapnik&mt1=google-map&mt2=cyclemap&mt3=thunderforest-outdoors

Saludos,
Colegota