[Talk-es] Calle con tramo asfaltado y otro sin asfaltar

Javier Sánchez Portero javiersanp en gmail.com
Mar Feb 27 07:36:36 UTC 2018

Yo creo que no hay acuerdo por que las definiciones son tan flexibles que
se superponen y se puede hacer de las dos formas. Tu ponle el nombre que es
lo más importante. Lo otro, sería bueno ponerse de acuerdo para hacerlo
igual todos, pero es secundario.

No es el único caso con las plazas y parques puede pasar algo parecido y es
importante por la afluencia de pokemapeadores.