[Talk-es] Importación de Catastro. Eliminar archivos de tareas del repositorio en línea

dcapillae dcapillae en gmail.com
Mie Feb 28 14:58:10 UTC 2018

Hola, Javier.

Se ha completado con éxito la importación de edificios y direcciones en
Totalán. He archivado el proyecto en el gestor de tareas y he enviado un
mensaje de agradecimiento a todos los colaboradores que han participado.
¡Gracias a todos!

Estoy intentando borrar los archivos de tareas correspondientes a Totalán
(29092) del repositorio en línea. No los vamos a necesitar más y creo que
sería conveniente eliminarlos. También quiero eliminar los correspondientes
al municipio de Málaga (29900). Estos últimos tendremos que resubirlos
nuevamente cuando terminemos de revisar el callejero, así que también sería
conveniente eliminarlos del repositorio.

Estoy teniendo problemas para borrarlos, no lo he conseguido. Por ejemplo,
para borrar la carpeta de Málaga (29900), escribo:

 git rm 29900

Y el terminal me devuelve el siguiente mensaje de error:

 fatal: pathspec '29900' did not match any files

A partir de ahí, no sé como seguir. Prefiero preguntar antes de hacer algo
por mi cuenta desde el desconocimiento y eliminar algo que no deba del
repositorio.

P. D.: Estoy en proceso de aprendizaje sobre cómo funcionan los repositorios
de los sistemas Git. Necesitaré tiempo para aprender lo básico. Pido
disculpas mientras tanto.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae