[Talk-es] Permiso expreso IGN-PNOA (era WMS Cartociudad)

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Mar Ene 9 08:36:18 UTC 2018

Yo creo que si podemos usarlo si IGN dice que la OSM FUNDATION les ha
parecido suficiente. Pero para zanjar el tema y que no vuelva a ver
discursión de si si o sino se debería confirmar con OSMF que es así, para
estar 100% seguros y dejarlo claramente plasmado en la Wiki.

Blog http://jorgesanz.es/ <http://blog.jorgesanzs.com/>