[talk-latam] Actualización de fronteras nacionales y subnacionales

Felix Delattre maps at delattre.de
Fri Dec 12 15:39:15 UTC 2014

Hola Marco Antonio:

¡Muchas gracias por la info! Parece que todo bien aquí en Nicaragua.
Solo que tal vez habría que empezar a mapear mejor los limites marítimos
entre Colombia y Nicaragua:
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:ICJ_Territorial_and_Maritime_Dispute_(Nicaragua_v._Colombia)_Course_of_the_maritime_boundary_(es).svg
Para que no hayan como cinco pequeñas Colombias por la costa de
Nicaragua: https://i.imgur.com/AhDADhY.png
Sería mejor que el nombre de las islas aparecería. Pero no se si el
renderizaje va a entender si se crean fronteras maritimas. En un momento
lo voy a probar.

Saludos.
Felix