[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

Vitor George vitor.george at gmail.com
Tue Dec 16 21:42:01 UTC 2014

Muy bien, Marco.

Pienso que tenemos que restringir el objectivo de mapeo en ríos y
carreteras. El mapeo de uso de suelo toma más tiempo que los otros, y nos
tardaría mucho para avanzar. Tener el diseño básico de rios y carreteras
para toda la región ya seria un gran hecho, después que lo lograrmos
poderíamos empezar con el mapeo de uso de suelo.

Actualizé las infos sobre la región de Brasil que vamos a mapear en el wiki:

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Mapazonia

Hay que expandir la documentación sobre como mapear.

Si nadie si opone, voy a pedir a Wille para crear las dos tareas em Tasking
Manager.

Ahora necesitamos definir el día de la primera mapatona, que podría pasar
en diferentes lugares simultaneamente.

Que les parece el 24 de enero?