[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

Johnattan Rupire jarjacha at riseup.net
Wed Dec 17 00:32:14 UTC 2014

Hola!
desde Perú tenemos muy poco hecho en amazonía, importantísimo para esto
será también consular con varias organizaciones que tienen datos
geográficos bajo licencias restrictivas, si por ese lado pueden
compartir alguna experiencia, genial! no puedo decir mucho porque
todavía no hemos cuadrado una fecha para la siguiente reunión de la
comunidad, espero que sea en breve. Llevaré todo lo que por aquí se dice
para información de todos.
Saludos!