[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

Johnattan Rupire jarjacha at riseup.net
Thu Dec 18 15:13:34 UTC 2014

El 18/12/14 a las 11:12, Marco Antonio escribió:
> <mailto:vitor.george en gmail.com>>:
>
>     Hay que expandir la documentación sobre como mapear.
>
> Actualizar las traducciones para waterways y highways sería lo ideal,
> pero yo me inclinaría por hacer algo parecido a esto "Cómo mapear
> un..." => http://wiki.openstreetmap.org/wiki/BO:How_to_map_a#O y
> añadirlo a la wiki mapazonia Una foto real, la definición de
> wikipedia, y enlazar a ejemplos reales cerraría todos las dudas.
>
> Qué etiquetas utilizamos? sería bueno coordinar esto en un
> https://etherpad.mozilla.org/8dUCCFwwu2
>
> Por otro lado, en español hay problemas por lo antiguo de las
> [...]

Hola!
efectivamente, comentábamos con un compa que a la mayoría de personas a
las que podríamos involucrar les costará participar si la información
está sólo en inglés, estaría bien juntarnos algunas personas que podamos
traducir las wikis vinculadas a la actividad. Por otro lado, la fecha,
en principio nos daría tiempo, pero creo que quizá mejor si le damos un
par de semanas más...

Saludos!