[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

Vitor George vitor.george at gmail.com
Fri Dec 19 16:03:38 UTC 2014

*Mauricio*, gran contribución! Voy a lanzar en la lista talk-br para que la
gente ayude con la traducción al pt.

*Gonzalo*, yo crié la cuenta @mapazonia, me ayudas con los tweets en
español/inglés? Alguién más se apunta?

*Alex*, excelente que tu tweet, Mapazonia is going viral! Las tareas que
hicistes están en un servidor dev, hay que moverlas al servidor principal
de HOT.