[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

wille wille at wille.blog.br
Fri Dec 19 17:38:41 UTC 2014

Hola,

Yo creé las actividades en el Tasking Manager principal de HOT, antes
estaban en el servidor de desarrollo (quien editó en el otro servidor,
puede marcar las tareas como listas en este servidor).

http://tasks.hotosm.org/project/826
http://tasks.hotosm.org/project/827

Alguien puede poner esto en el sitio?

hasta luego,