[talk-latam] Vamos mapear la Amazonia?

Gonzalo Gabriel Pérez zalitoar at gmail.com
Fri Dec 19 16:19:36 UTC 2014

Por lo que vi en los emails -y si no entendí mal la idea- el proyecto está
orientado a que sea una actividad o varias, como un mapatón.

Hace un par de días con Fernando completamos algunas tareas para probar, y
vimos que es un área bastante compleja (y extremadamente grande) la que
pretendemos mapear.

Entonces, si les parece podríamos definir de forma general a Mapazonia como
un proyecto abierto, sin fechas limite y que pueda incluir eventos como el
mapatón. Esto hace que colaborar sea más sencillo para quienes no puedan
participar en los eventos.

¿Nuestra tarea sería entonces difundir el proyecto, coordinar los eventos y
tareas en el TM?

Si queiren charlar estoy en #osm-latam , es más fácil que por acá.

El 19 de diciembre de 2014, 13:15, Gonzalo Gabriel Pérez <zalitoar en gmail.com