[talk-latam] Más regiones para Mapazonia

Igor TAmara igor at tamarapatino.org
Thu Dec 25 19:07:45 UTC 2014

Hola, en http://test.openstreetmap.co/ tenemos un mapa con aerofotografía
que hemos identificado, lastimosamente hay poco en la parte de la Amazonía,
pero creo que de allí se podría tomar información para apuntarnos a mapear
en el proyecto.   Lo primero que hicimos fue marcar las zonas que contaban
con resolución en un polígono.

Con overpass creo que se puede mejorar esto apuntando primero estos
polígonos, http://overpass-turbo.eu/s/6FU  Les parece?